UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

EXPOSICIÓN SENSACIONAL DE DISEÑO MEXICANO

Sensacional de diseño mexicano es probablemente el primer esfuerzo que se realizó en México por otorgarle a la gráfica popular el sitio que se merece tanto en el mundo del diseño como del arte contemporáneo. La idea original de Sensacional, que nació a raíz de la publicación del libro homónimo de Trilce Ediciones, fue dibujar la delgada línea que divide el arte popular del considerado gran arte; asumiéndolo como un fenómeno global que trasciende su sentido funcional (que puede ir desde avisos comerciales y campañas políticas hasta la promoción de eventos musicales), para ir más allá e introducirse como artefacto sociocultural, testigo de la cultura globalizada. mas...

Sensacional de diseño mexicano
Sensacional de diseño mexicano es un colectivo formado por Juan Carlos Mena, Déborah Holtz y Óscar Reyes.

Hasta el 15 de noviembre

Museo de Arte del Banco de la República, piso 2
Entrada gratuita
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Cerrado los martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario