UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR
Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.
Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.
Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"
Vectoriales candelaria 1 y 1C Tunal jomaco
GBI (Gestion Basica de la Informacion)
la actividad para esta semana tendra como fecha limite el 13 de Marzo de 2011.
Aqui estan los contenidos y herramientas para desarrollarla.
http://www.youtube.com/watch?v=4Cco2IWhI-E
Video
http://tecnologia.org/Contenidos/Articulos/Ambientes-virtuales-de-aprendizaje
Pagina con informacion pertinente
http://www.scribd.com/full/50377710?access_key=key-qa3x2w024r1joj889xe
Documento a Trabajar
http://www.scribd.com/full/50377682?access_key=key-nasfx03agt82d4j5lqd
actividad a desarrollar
Envien la actividad al correo correspondiente
PROYECTO DE VIDA CANDELARIA 1
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION GRAFICA I BOSA
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION IB JOMACO
FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACION IC JOMACO
GRAFICA II tunal
Buenos Dias
Como primero recordarles traer por escrito su idea para proyecto final ( identidad de una empresa).
trabajos para la próxima clase
1. Terminar composiciones de peso, tamaño forma y fondo, equilibrio, simetría para quien aplica
2. Investigar sobre Mondrian quien era y su tendencia, con ello realizar una composición según Modrian pero enfocado a su concepto EJ: Ud no piensa que los colores primarios son muy básicos así que para dicha composición uso los colores complementarios o los secundarios o realizo su trabajo no con lineas rectas sino con curvas, una composición que refleje mas su estilo pero enfocado así la época y la tendencia de Mondrian.
3.Traer un ejemplo que ya exista o creado por ud de los temas vistos en clase (signo, simbolo, señal).
4. investigar sobre el caleidoscopio ¿ Qué es? ¿Cómo funciona? mirar las imágenes que este produce, traer uno para la próxima clase ya sea comprado a realizado por ud.
para trabajar con el en clase y realizar con los materiales que traigan uno de los diseños que vean a través del caleidoscopio.
http://smacario.blogspot.com/2006/10/fabrica-tu-caleidoscopio.html
http://juegos-y-hobbies.practicopedia.com/como-hacer-un-caleidoscopio-casero-2893
http://www.ikkaro.com/node/185
http://centros.edu.xunta.es/cprdonbosco/?q=node/267
5. Traer materiales de la técnica que mas maneje que implique color (cartulinas de colores, pintura acrílica, vinilos, pasteles, marcadores etc...) para trabajar en clase, block de hojas blancas,un lapiz HB,un micropunta negro y regla esto es para todas las clases.