UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

XI FERIA UNIMINUTO

En esta versión de la XI Feria Uniminuto, podra encontrar el 50% de descuento e el valor de la inscripción, juegos, eventos culturales, movilidad nacional e internacional, bienestar estudiantil y rifaremos becas hasta del 50%. ¡¡NO TE LA PIERDAS¡¡
Sábado, 23 de octubre · 9:00 - 17:00
Plaza de Banderas, Barrio Minuto de Dios
Carrera 73 Calle 82 A
Bogotá, Colombia

QUICKIES UNIMINUTO REGINAL SUR

  • Inscrición ECAES 2010/2
El próximo martes 12 y miercoles 13 de octubre  de 6.15 pm a 8.30 pm se realizaran las inscripciones para las pruebas ECADES 2010/2 en la subsede el TUNAL sala de sistemas de grafica colegio JOSE MARIA CORDOBA;  de no presentarse a realizar dicha inscripción la sede Bogotá regional sur, no se responsabilizara de las consecuencias que esto le cause a los estudiantes no inscritos. Para realizar dicha inscripción es indispensable presentar el comprobante de pago de dicha prueba.
 
  • Simulacros ECAES
Se encuentra abierta la preinscripción para el simulacro de preparación a las pruebas ECADES, el costo de dicha prueba simulacro es de $ 10.000, las personas interesadas dirigirse a la coordinación de la subsede correspondiente para realizar el tramite.

  • Plataforma GBI
El próximo jueves 14 de octobre a partir de las 6.30 pm se realizara una jornada de actualización y solución de problemas a los estudiantes de primer semestre que tengan problemas con el ingreso a la plataforma de GBI, para ello se habilitara la sala de informática de comunicación grafica ubicada en el colegio José María Córdoba.

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS CENTRO REGIONAL BOGOTA SUR. CRONOGRAMA INTERNO DE GRADOS 2010.

Entrega de documentación completa y paz y salvos por parte del estudiante, expedición de recibos de pago de derechos de grado y ecaes y entrega de formato de actualización de datos y encuesta de egresados por parte de DAR (12 al 14 de julio admisiones y registro).
DERECHOS DE GRADO 2010: $372.000.
ECAES: $ Depende del año de presentación.
Pago de derechos de grado (12 al 30 de julio).
Entrega de la fotocopia del recibo de pago, formato de actualización de datos y encuesta de egresados en las oficinas de DAR por parte del estudiante; entrega de instructivo de protocolo de ceremonia por parte de la universidad (12 al 6 de agosto).