UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

XV FESTIVAL DE LA IMAGEN UNIMINUTO

BOGOTA ACM SIGGRAPH

El Festival de Animación Digital de SIGGRAPH presenta la animación digital y los efectos especiales mas estimulantes e innovadores del ultimo año. Es un espacio donde se encuentran la animación narrativa, cinemáticas de video juegos, comerciales de televisión, visualización médica y efectos especiales. A través de los años este Festival se ha ganado el mas alto reconocimiento dentro de la industria de la Animación Digital, a tal punto que se cuenta dentro de los pocos festivales que son requisito ganar para entrar a consideración de los Premios de La Academia. Desde sus inicios, el Festival ha contado con la participación de grandes estudios de Hollywood como Pixar y ILM al igual que estudios independientes y trabajos universitarios de la mas alta calidad.
Mas info