UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO EUROCINE 2011


CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO
EUROCINE 2011
BASES CONVOCATORIA
Eurocine fue creado en 1994 como un espacio alterno de exhibición de películas de Europa, cuyas imágenes representativas
de la cultura y los ideales, servirían como punto de encuentro del público colombiano con la idiosincrasia de los diferentes
países que hacen parte del continente europeo.
Este evento se ha mantenido por dieciséis años y para el 2011 quiere seguir generando vínculos entre el festival y los
diseñadores gráficos y/o creadores visuales del país. Por eso, la Fundación Festival de Cine Europeo en Colombia EUROCINE,
extiende una invitación a participar en la convocatoria pública para el diseño de la imagen oficial de Eurocine 2011.
Descargar formulario

SEMINARIO SOBRE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

CONVOCA AL
Seminario sobre investigación en comunicación
Invitado
JESÚS MARTÍN BARBERO
Doctor en Filosofía, estudios de posdoctorado en Antropología y Semiótica

A partir del martes 31 de agosto, 1 taller cada 15 días.
Total talleres: 6
Hora: 4:00 p.m.
Auditorio por Confirmar

Inscripciones:
Gonzalo Ortíz
Coordinadora Área de Comunicación y contexto CSP

GRAN JORNADA DE DONACION DE LIBROS

En la semana del 17 al 21 de agosto esta programada la donacion de textos en cual se tiene como objetivo Resaltar en  la  vida  actual y el  proceso de vinculación  universitaria, la  importancia de los textos analizando  la  crisis de la  lectura en la  actualidad, la  comprensión de textos y el hallazgo  de avances desde el proceso de investigación, por ello, se llevara acabo la donacion de textos los cuales necesitamos de su ayuda, para que esta semana sea un exito, y se pueda empezar a crear nuestra propia biblioteca especializada en textos referentes a las diferentes tematicas que se tratan en la U.
por consiguiente, En las Sedes correspondientes se estará liderando la campaña de donación de textos por parte de los estudiantes a la sede respectiva. Las Temáticas son: Literatura, Ingeniería, Comunicaciones, Contabilidad, Electrónica, Educación, Redes Y Emprendimiento.

Para  la  motivación de  los estudiantes,   se proporcionara a  los  mismos puntos adicionales  en  las  materias  que  tienen  directa  relación  con  la  lectura y  escritura,  composición  de  textos  y  semilleros  de  investigación,  acuerdos  académicos  a plantear.  y aqui es necesario que uds como coordinadores reenvien este correo a sus docentes a cargo y enfatizen mas que todo en los docentes que tengan que ver con materias que tengan que ver con la lectura, escritura, procesos de investigacion o entre otras que uds consideren los estudiamtes se motivarian a donar textos a cambio, digamos que se suban decimas o que se ayude en alguna nota o trabajo, por favor, es de suma importancia que cada docente comente la importancia de la donacion de textos en la uniminuto regional sur sede tunal, espero contar con su ayuda y por favor reenviar a sus compañeros. muchas gracias.