UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

Fundamentos de la comunicación parcial primer corte

Que califico en el parcial (Tunal y Bosa)

1, El nombre de la empresa o producto si ya existe su análisis sobre si tiene el nombre correcto o esta fallando desde el nombre la comunicación si el producto es nuevo el porqué se escogió ese nombre para la empresa
2 Para que sirve el producto o a que se dedica la empresa
3. La misión la visión y los objetivos
4. El logo de la empresa ( quiero verlo impreso una muestra pequeña para hacernos una idea gráfica
5. El mensaje a comunicar y como lo piensa vender o transmitir ( código y canal)
6. El análisis de los procesos de la comunicación como emisor del mensaje
7. La investigación ( estudio de mercado y cliente) del publico al cual se le va a vender el producto (receptor)
8. El análisis del los posibles ruidos y filtros que podrían afectar la comunicación del producto y como solucionarlos si se presentan.
9. La encuesta realizada (eso se lo explico a cada uno según el producto)
10. Su presentación y recursos utilizados para presentar su propuesta frente a sus compañeros (visual,sonora, sensitiva, por gestos, todas las anteriores etc...), la fluidez verbal en que comunica el mensaje + el trabajo escrito.

Cuando me refiero a recursos es explicarlos correctamente y decir porque los escogió + herramientas para hacerse entender. La pieza gráfica finalizada e impresa es para el parcial del ultimo corte SEMANA 16

recordar que la mitad de la nota la dan sus compañeros y el resto lo doy yo

SUERTE