UNIMINUTO COMUNICACIÓN GRAFICA SEDE SUR

Bienvenidos estudiantes de la universidad uniminuto regional Bogotá sur, este espacio está elaborado con el propósito de subir toda clase de información con relación a las carreras y las actividades de la uniminuto. Como podrán apreciar está cargado con material que puede ser de utilidad para los estudiantes de comunicación grafica entre otros, además pueden interactuar a través del facebook Comunicación Gráfica Uniminuto Regional Bogotá Sur , para recibir información de convocatorias audiovisuales, fotografía, diseño e ilustración para que tengan la oportunidad de participar y sacar lo mejor de sus talentos, ya sea que con pocos recurso.

Tenemos una gran vida por delante, tan solo una para, crear cosas inimaginables y graciosas, eres un gran arquitecto en tu mundo, EXPLOTALO.

Stiven Torrijos "Comunicador Gráfico"

PADRINOS COMUNICACION GRAFICA

Con el fin de dinamizar la interacción entre los estudiantes con la coordinación de comunicación grafica, se ha creado la dinámica de los padrinos; que consiste en la asignación de un docente como encargado de la dirección de un grupo o semestre especifico. A continuación listamos los padrinos para el periodo 2/2010 de comunicación grafica:

I- TUNAL                 SONIA RUIZ
                             MAURICIO BAQUERO
II-A Candelaria ()     EDWIN PINZON
II- B ( Tunal )           EDWIN PINZON
II- POTOSI               FERNANDO GALARZA
III- TUNAL               DAVID BELTRAN
IV -( TODOS )          ALEJANDRO SAAVEDRA
V- TUNAL               ANDRÉS JIMÉNEZ
VI- TUNAL              CESAR AGUIRRE
IDIOMAS( Todos )    YANNET CARRILLO

DIPLOMADO EN MERCADEO Y DISEÑO DE SITIOS WEB

La Facultad de Ciencias de la Comunicacion en su programa de educacion continua, presenta el diplomado en MERCADEO Y DISEÑO DE SITIOS WEB

Día a día crecen las empresas y personas que hacen presencia en Internet, ya sea dando a conocer sus productos, servicios, su información o su punto de vista sobre uno o varios temas.

Por esta razón, es importante, que aquellas personas interesadas en la creación de Sitios Web, tengan las bases para crearlos, teniendo en cuenta su usabilidad según el grupo objetivo al que se le va a llegar, la diagramación de las interfaces de usuario, los colores, la tipografía correcta, las imágenes de apoyo optimizadas, y la forma de dar a conocer el Sitio Web de la mejor manera, gracias a las diferentes formas de mercadeo que nos ofrece Internet.

Para lograr esto tenemos a nuestra disposición herramientas de trabajo como son FIREWORKS, DREAMWEAVER, FLASH y mucha más información en la WEB.
Mas informacion coordinacion comunicacion grafica UNIMINUTO REGIONAL SUR.